2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

28.4.09

If you never say your name out loud to anyone
They
can never ever call you by it

Amo tu música Regina, hace años que te escucho y no me canso, tus letras son hermosas.
Me encanta escribirle a mis cantantes prefes, creyendo que me leen n.n

1 comentario:

MuyGal dijo...

Regina es lo mas <3

y yo estudio en el joaquin V gonzalez hace mil años - no termino nunca pero amo ese lugar <3 todos mis años de esfuerzo van a ser recompenzados al final del camino! :)

laburo hace 5 años y un par de meses :)

mua!