2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

26.6.09

Sos tan importante para cualquiera.
Hay algo malo con todo lo que ves,
pero yo se quien sos realmente,
sos quien llora cuanto estas sola.
Donde iras?
Cuando no quede nadie para salvarte de vos misma?
No podes escapar, no queres escapar.
Como sea que hayas hecho
para escaparte de cada cosa por la que atraviesas.
Tan temerosa de que todos te odien,
pretendes odiarlos primero.
Pero donde iras?
Cuando no quede nadie que te salve de vos misma?,
no podes escapar de la verdad,
me doy cuenta que tenes miedo.
Pero no podes escapar de todo, no podes escapar.
Estoy tan cansada de hablar
en palabras que nadie entiende.
Esta muy claro que no podes
vivir una vida en soledad.
Te puedo escuchar en un susurro,
pero no podes escucharme ni siquiera cuando grito.
Pero donde iras?
Cuando no quede nadie que te salve de vos misma,
no podes escapar de la verdad,
me doy cuenta que tenes miedo.
No puedes negárselo a todo el mundo,
no podes escapar, no vas a escapar,
no podes escapar, y no queres escapar.

.
Where will you go? - Evanescence (EP Version)

No hay comentarios.: