2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

31.7.09

♪ . . . Music is a higher revelation than all wisdom and philosophy . . . ♪

Si, la música es eso, y tu música Amy, es una de las cosas que más amo, y que más me hace feliz en este mundo vacío.

5 comentarios:

beats dijo...

Ame
esta entrada P. Sawyer!
me gusta mucho!
la frase es genial!


y la cancion q pusiste ahora....
genial!!!


Anónimo dijo...

La amo♥ Ella es genial y una maravillosa artista!
Me acuerdo cuando tenia 11 años comenzé a escuchar Evanescence! Wow... sos una grossa Amy♥
Hermosa entrada, te felicito!:)

Candelaria. dijo...

wi wi, wiiiiiiiiiiiiii; algien qe tiene el mismo problemaaa qe yo, a mi ambien me gustan muuuuchos ajajajaj XD , un besito Carooo ^^

Belèn dijo...

Esta buenisima la entrada de amy es genial ♥ Un beso amor

~ Sil ~ dijo...

opino lo mismo que vos :) y me re gusto el titulo ! saludooos!