2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

13.7.09


Entierra todos tus secretos en mi piel. Vete con la inocencia, y dejame con mis pecados. El aire a mi alrededor todavía se siente como una caja. Y el amor es solo un camuflaje de lo que se parece a furia otra vez.
Así que si me amas, déjame ir. Y huye antes de que me de cuenta. Mi corazón es simplemente demasiado oscuro como para importarle. No puedo destruir lo que no esta ahí. Entrégame a mi destino, si estoy solo no puedo odiar.
No merezco tenerte.
Mi sonrisa fue robada hace bastante, si puedo cambiar ojalá nunca me de cuenta. Todavía aprieto tus cartas sobre mis labios, y las conservo en partes de mí que saboreo en cada beso. No podría enfrentar a la vida sin tu luz. Pero todo eso se desgarró cuando te negaste a pelear. Así que no gastes saliva, no voy a escuchar. Creo que lo hice bastante claro. No pudiste odiar suficiente como para amar, se supone que esto sea suficiente? Sólo deseo que no fueras mi amigo, así podría lastimarte al final. Nunca dije ser un santo, lo mío fue desterrado hace bastante, dejarte ir tomó la muerte de la esperanza. Así que rompete contra mis piedras y escupe tu pena en mi alma. Nunca necesitaste ninguna ayuda, me vendiste para salvarte. Y no voy a escuchar tu verguenza, te escapaste, eres siempre igual. Los ángeles mienten para mantener el control. Mi amor fue castigado hace bastante. Y si todavía te importa, nunca me lo digas. Y si todavía te importa, nunca me lo digas..

2 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

ese texto ! es muy lindo :)

Anónimo dijo...

Ahh que bonito!