2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

30.7.09


Have you ever been so lost ?
Known the way and still so lost ?

Is there a light at the end of the road. I'm pushing everyone away. Because I can't feel this anymore, can't feel this anymore !

(Can't find the way cause the way is gone)

3 comentarios:

Candelaria. dijo...

AMO esa canción de Katy, me re identifica, unbesito *-*

beats dijo...

Bella pic!

me gusta!

y lema tambien!



:)

Anónimo dijo...

Oh Katy♥

Un beso ;)