2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

26.9.09

Can I ask you a question, please? Promise you won't laugh at me.
Honestly I'm standing here, afraid I'll be betrayed.
As twisted as it seems, I only fear love when it's in my dreams.
So let in the morning light and let the darkness fade away. . .
Can you turn my black roses red?
Can you turn my black roses red?
Drowning in my loneliness. How long must I hold my breath?
So much emptiness inside I could fill the deepest sea.
I reach to the sky as the moon looks on. One last year has come and gonne.
It's time to let your love rain down on me.
Can you turn my black roses red?. . .
I'm feelin like I'll blame it on love.
I'm feeling like I'll blame it on love. (until fades)
. . .

2 comentarios:

beats dijo...

I'm feelin like I'll blame it on love. ♥

Que frase P.!
Es una canción muy realista la verdad..
llega al cuore!

Alicia en el pais dijo...

que linda canción LINDA LINDA