2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

12.9.09


Why has the sky turned grey. Hard to my face and cold on my shoulder.
And why has my life gone astray. Scarred by disgrace, I know that its over.
Because I’m falling down with people standing round.
But before I hit the ground. Is there time?
Could I find someone out there to help me?
Howl at the wind rushing past my lonely head.
Caught inside its own motion.
How I wish it was somebody else instead,
howling at all this corrosion.
Why did the luck run dry . Laugh in my face, so pleased to desert me.
Why do the cruel barbs fly?. Now when disgrace can no longer hurt me.


2 comentarios:

DAWN dijo...

Aca estoy del Potrash firmandote para q no me retes ¬¬ jajajaja
Me encanta tu blog, todo todo todo todo lo q le pones, segui asi.

Te quiere
Robertash ♥

Anónimo dijo...

aaahh yo quiero ver esa peli(La de la cabecera!)Algún día la veré como la pelicula anterior(?
Un beso che ;)
Un capo del Potro!Lo rre banco al tipo!