2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

13.10.09



Ponlo al revés para que pueda ver, la parte de vos que se esta acumulando sobre mi. Y cuando despierto, nunca estás ahí . Y cuando duermo, estás en todas partes …en todas partes. Decime cómo llegué tan lejos, quién eres y por qué estás aquí. Porque cada vez que miro, nunca estás y cuando duermo siempre estás ahí. Porque estás en todas partes para mí y cuando cierro mis ojos, es a vos a quien veo. Sos todo lo que conozco y lo que me hace creer que no estoy sola, no estoy sola. Reconozco la manera en que me haces sentir. Es difícil pensar que puedas no ser real. Lo siento ahora, el agua se está profundizando. Trato de mandar el dolor lejos de mí. Y cuando toco tu mano es cuando comprendo la belleza interior. Es ahora cuando empezamos, siempre alumbras mi camino. Espero que nunca llegue el día. No importa a dónde vaya siempre te siento... Porque estás en todas partes para mí. Y cuando recupero el aliento sos vos a quien respiro. Sos todo lo que conozco que me hace creer que no estoy sola. Sos todo lo que veo, así que decime,
¿Vos me ves a mi?

3 comentarios:

DAWN dijo...

Me encantooooooooooooooooooooooo
esta entrada ya! me bajo esa cancion. Me encanto las partes q dice: "Porque cada vez que miro, nunca estás y cuando duermo siempre estás ahí", y "Sos todo lo que veo, así que decime, ¿Vos me ves a mi?"

Como siempre muy bueno tu blog
Gracias por ayudarme en nutricion!
(Te mereces q vaya a buscar a Nanu y te lo traiga, jajaja)

Te quiero mucho
Demi!
P.D: me encato la foto de arriba!

heartbeats dijo...

♥♥♥♥♥♥♥♥
P. me encanta esa canción.. te lo dije el otro día!
me encanta!

Llega al corazón como pocas!
Te hace poner sentimental esa canción!


P.S.: Como dice Ro.. me gusta la foto de arriba!
Es muy tierna♥

ger dijo...

a diferencia de los otros comentarios el mío va a decir

no conozco esa canción! :P