2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

31.12.09


Si bien me pasaron cosas malas, no me siento con derecho a estar mal, después de lo bueno que me paso este año. Por primera vez en mi uso de conciencia pongo en la balanza las cosas buenas y las malas, y son más las buenas. Se siente raro, pero bien.

Me recibí después de dos años de estudiar y estudiar y estudiar, y me recibí con compañeras y profesores excelentes. Tengo 2 amigas, a las que puedo llamar amigas, y en las que confió, y se siente bien, no me siento tan sola y las quiero mucho. Tengo el apoyo de mis papás, con el que gracias a Dios conté toda mi vida y eso sinceramente me saco adelante muchísimas veces. Tengo a mis pichichos que me hacen feliz todos los días. Aprendí bien que las personas que realmente se preocupan por mí, las puedo contar con los dedos de una mano, duele, pero es bueno saber con quien realmente uno puede contar. Conocí gente nueva, y conocí más a personas que ya conocía. También aprendí lo mierda que puede ser la gente, si las personas pueden ser una mierda, pero lo bueno que saco de eso, es ignorar a esas personas y saber que yo no soy así, estar tranquila conmigo misma.

Cumplí mi sueño, mis amados tatuajes.

Tengo mi música, que me acompaña desde siempre, a mi amor de toda la vida Amy Lynn Lee ♥ y a los 3 hermanos que de pronto pasaron a formar una parte importante de mi vida, así como Selena y Demi.

Más allá de la salud horrible que tengo, y de las veces que me enferme este año, las veces que me saque sangre, la operación, a pesar de la salud de mierda que tengo, puedo decir que aprendí a llevar mis enfermedades y que no dejo que me venzan, ya no dejo que ellas me manejen, ahora yo tengo el control sobre ellas. A pesar de haberme roto el corazón yo misma, puedo decir que este año fue genial, aprendí y crecí mucho. Me llevo recuerdos hermosos y otros horribles, pero lo que si se es que este año lo voy a recordar por el resto de mi vida.

.

.

¡Feliz Año a Todos!

Y GRACIAS a todas esas personas que estan siempre.

.

Este año no me puedo quejar.

.

.

...At the beginning I was asking myself, 'Why me?'. And now I started asking, 'Why not me?'. - Nick J.

(por eso la foto, por lo que me enseñaste este año Nick)


5 comentarios:

beats dijo...

P. Sawyer.. realmente siento que es increíble el cambio que hiciste desde hace un año atrás. Simplemente un año, aunque parezca una eternidad.
Creo que es como vos decía, que cumpliste tus sueños, que creciste en infinitos aspectos, que en cierta forma maduraste, que quieras o no, estas aprendiendo a ser una persona adulta (lo adulta que se puede ser a los 19 años; no pretendo más).
Que a pesar de todas las cosas que te pasan, esas cosas que casi casi opacan las cosas buenas de la vida, que pueden opacar la tranquilidad y que a veces pueden hacerte caer, sos más fuerte de lo que muchos piensan, y sobre todo, más de lo que quizás vos misma pensás.
Tal vez sea algo inconciente, creo que a todo nos pasa, de decir esto no puedo, no es posible, me va a costar, y este año que estamos dejando atrás, en algo que vamos a llamar pasado, vos lo lograste. Luchando día a día, hora a hora, minuto a minuto.
Todas esas excusas, obstáculos (llámese como quieran) se aprenden a llevar hasta que un día se pueden dejar atrás.
Tus papás que son unos padres de fierro, que están siempre con vos y que muchísimas veces no te dejaron caer (así como estoy segura de que nunca lo harán) son la semilla de lo que sos hoy.
Ellos fueron los que te enseñaron todo lo que sabes, desde reír hasta llorar, y claramente te demuestran que más allá de todos los pronósticos se puede. Que siempre hay que esperar algo mejor, que lo malo va a pasar.

Siempre hay que esperar algo mejor P., nunca lo olvides.
Y porqué no vos?... a todas y cada una de las personas que están en este mundo le pasan cosas. Diferentes, mejores o peores, pero les pasan.
Y yo creo que a veces esas cosas que no son tan buenas y que nos hacen caer son las que más fuertes nos hacen.
Si pasa es por algo, todo es por algo y nada es por nada.

Se fuerte, pero si un día tenes ganas de descansar un rato y no pelear más. Déjanoslo a nosotros, las personas que te queremos, que eternamente vamos a estar luchando con y para vos.

Que empieces un excelente año Sawyer; you deserve it.

DAWN dijo...

Es muy hermoso lo que escribiste Sele, y son muy sabias las palabras que puso Davis, tienen mucha razon en todo.
No olvides que sos una persona con mucha mas fuerza de la que te imaginas si hasta ahora pudiste enfrentar todas las cosas que te pasaron vas a poder enfrentar mas cosas de las que te imaginas, ya sean malas o buenas. Ademas no estas sola, hay mucha gente que te quiere y que no va a dejar que decaigas siempre va a estar ahi a tu lado para darte aliento a seguir adelante y para decirte "vos podes".

Demi!

DAWN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El-Gourmet dijo...

Feliz 2010!
que realmente sea de 10 :)

Y eso de los amigos ,es muy cierto,
hay mucha gente conocida o como sea
pero los amigos "posta" solo se pueden contar con los dedos de la mano... pero estan..

Nose que problemas habras tenido de salud..
pero bueno te deseo
un 2010 con mucha salud, paz y lleno de exitos!


Saludos! :)

Lolita y El Profesor dijo...

¿Qué le pasa, Sele? ¿Qué son esas enfermedades? Es joven, tiene vida, una vida toda por delante...
¡Vamos! El 2010 está lleno de sorpresas, si sabe encontrarlas.

El Profesor