2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

21.12.09

Si! Nos recibimos. Ya somos profesionales (?)
Como voy a extrañarlas.
Fueron 2 años de risas,
estudiar todas las mañanas era divertido con ustedes.

5 comentarios:

macarena* dijo...

sssssssaludos!

DAWN dijo...

Siiiiiiiii, que felicidad ya somos
profesionales!!!!!!!
Fueron los mejores 2 años de mi vida, tambien las voy a re extrañar, voy a extrañar el portate bien, los nervios de los examenes, los chicos, los recreos, cuando completabamos la agenda (IORO) los viajes escuchando a los jonas, a demi y a sele (y esperando a q cierta persona subiera, jajaja) cuando me hacias enojar ¬¬, cuando yo te hacia enojar (jooj), los dias miercoles,las horas de informatica, y no sigo porq voy a llorar (IORO)

Te quiero Sele!

Demi!

Melanie dijo...

Yo tambien había entrado, pero no escribí ni nada, no se porque me llamaba la atencion tu foto de perfil :)
Y felicitaciones por haberte recibidooo :) y mucha suerte

Anónimo dijo...

La harina y huevo nunca faltan en momentos asi!
Felicidades! :D

beats dijo...

Me imaginoooo sobre todo "estudiar"
... justo eso!
P. me pone re contenta que ya seas una profesional.. conseguiste lo que te propusiste hace 2 años atrás.
Es genial.. seguramente se sienta algo increíble.. algo que te llena.

y esta buenísimo que te pase.

Bsos P.!
Y no olvides… acá estoy!