2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

7.1.10


Ella vive en un cuento de hadas en un lugar muy lejano que no podremos encontrar. Se ha olvidado del gusto y el olor del mundo que dejó atrás. Es todo sobre la exposición de la lente le dije, pero ahora todos los ángulos estan mal. Ella rasga y les saca las alas a las mariposas. Tiene los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. Bueno toma tu pala y vamos a cavar un pozo bien profundo para enterrar tu castillo. Así que un día él la encontró llorando, enroscada en el piso sucio. Su príncipe vino a salvarla, y el resto lo podes imaginar. Pero esto fue un truco. El reloj dio las doce, así que asegurémonos de construir tu casa ladrillo por aburrido ladrillo, o los lobos la van a soplar. Tiene los pies en el suelo y la cabeza en las nubes. Bueno toma tu pala y vamos a cavar un pozo bien profundo para enterrar tu castillo. Así que construiste un mundo de magia debido a que tu vida real es trágica. Si construiste un mundo de magia. Y si no es real no puedes tocarlo con tus manos, no lo puedes sentir con el corazón, y no lo creería. Porque si es cierto, puedes verlo con tus ojos incluso en la oscuridad. Y ahí es donde quiero estar. Bueno toma tu pala y vamos a cavar un pozo bien profundo para enterrar tu castillo.

10 comentarios:

DAWN dijo...

Me gusta mucho lo que dice, enserio me gusto mucho mucho!

Me encanta tu blog Sele!

Te quiero mucho!
Demi!

El-Gourmet dijo...

NOOOOO
lo Puedo crerrrrrrrrr

Enserio escuchas Breaking Benjamin?
Sos re grosa malll...pero malllll

Y Gracias a vos por la buena onda!! :) (en serio)

Besos! :D

paloma negra dijo...

que lindo (:

Melanie dijo...

Que hermoso y ese tipo de imagenes me encantan! te mando unbesote y muchas gracias bonita!
(L) mel.

beats dijo...

[b]Ella rasga y les saca las alas a las mariposas[/b]--
que lindo P.
y muy linda la foto!

Bsho

Anónimo dijo...

Paramore♥

Anónimo dijo...

Esa canción es hermosa, realmente hermosa.
Me parece que el colorado le sentaba más a Hayley, pero.. el rubio iba con la estética del video.
En fin, un besito :)

Whitequeen dijo...

Hey Caro! volvi al mundo del blog con uno nuevo :) Te sigo, besito!

Mariana A. dijo...

Hola! Me gusta mucho tu blog :) Me identifico con lo que escribes y las imagenes son hermosas. Felicidades

Saludossss desde acá!

Loreto Ramírez Ponce dijo...

brick by boring brick ♥ aaaaaw :)