2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

20.1.10


Si el tiempo sigue, el sol nunca jamas nos encontraría. Podriamos iluminar el cielo esta noche. Podría ver el mundo a traves de tus ojos y dejar todo atras. Si es que estamos vos y yo por siempre, si es que estamos vos y yo ahora, eso estaría bien. Estará bien. Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombras, a Peter Pan y Wendy les funcionó, entonces ¿Volarías conmigo?, vendrás a volar conmigo. Ahora el pasado puede tomar vida y dar un sentido, y una razon para dar todo lo que puedo, para creer una vez mas si es que estamos vos y yo por siempre, si es que estamos vos y yo ahora, estaría bien. Estará bien. Quizas solo estabas asustado, sabiendo que estabas a kilometros de distancia del lugar en donde necesitabas estar, que es aqui conmigo. Si es que estamos vos y yo por siempre, si es que estamos vos y yo ahora, eso estaría bien. Estará bien. Estamos persiguiendo estrellas para perder nuestra sombras, a Peter Pan y Wendy les funcionó, entonces ¿Volarías conmigo?, vendrás a volar conmigo.

5 comentarios:

beats dijo...

Aaaaaaaaaaaa (L)
P. me gusto mucho!
es una canción? lalal
es bellísima!
te mando un bso!

DAWN dijo...

Esa cancion es HERMOSA y los q la cantan tambien, como los amo (jajaja)
Bueno me encanta tu blog, segui asi


Te quiero mucho

Demi

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
El-Gourmet dijo...

Que estes bien :)

Ahora vuelvo a la realidad...

Saludos!

Anónimo dijo...

[i]my mum told me about this one[/i]