2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

3.6.10

Me perdí el momento en que llegamos a la mitad del año.


Increíble... ya estamos en Junio, ya estamos a mitad de año, y ¿algo cambio? No, todo sigue igual, y si cambia ... es para peor.
Siento que lo que realmente quiero, nunca va a pasar, y sinceramente no lo hago solo por contribuir un poco a mi pesimismo de siempre, lo hago porque se que es así, se que no va a pasar y no se como dejar de esperar que pase.
En fin, no se porque escribí esto, debe ser porque sentí que estaba por explotar y trate de liberarme aunque sea un poco con esto.
Si, soy una idiota



Si mañana nunca llega, yo solo quiero una cosa. Se lo vendería a las estrellas y al sol para dejar que el mundo lo vea … y sos vos. La luz cambia cada vez que estas en el lugar, si.. sos vos. Si mañana nunca llega, yo solo tengo un deseo, y es besar tus silenciosos labios y trazar los pasos con la yema de mis dedos y sos vos. La luz cambia cada vez que estas en el lugar, si.. sos vos.

(It's you - Michelle Branch ♪)

3 comentarios:

DAWN dijo...

Ay ay ay en 1º: es verdad ya estamos a mitad de año y yo siento que me sigo rasacando a 4 manos (jajajajaja, yo ya pensaba ser millonaria) 2º: deja de decir que sos una idiota y 3º: "cuando dejes de esperar eso que esperas, va a aparecer"

Demi!

Mariano dijo...

Somos dos... y lo peor que ya tengo 30!! jajajaja.. q alguien aprete el slow motion por q esto es demasiado FFW...

Que buen libro Veronica decide morir... y eso que lo detesto al ladri de Cohelo..

Saludos

beats dijo...

Tenes toda la razón P. ya a mitad de año, yo la verdad no lo puedo creer, si alguien no se para y me dice “Estamos a Junio” yo seguía para adelante sin darme cuenta.
La verdad que si me pongo a pensar para mí tampoco pasaron demasiadas cosas… excepto que cumplí un año más como todos los mortales.
A veces uno se cansa de esperar, te entiendo con eso… lo sabes, pero es así… es la ley de la vida, sería como explicar porque el blanco es blanco y el negro es negro. Pero bueno el tiempo pasa, las cosas pasan, y tenemos que seguir para delante de la forma que mejor encontremos, y con las personas que hoy nos quieren.
Sabes que siempre voy a estar para lo que necesites, incondicionalmente. Pase lo que pase… estemos o no una cerca de la otra.

P.S.: Me parece que encontraste un tema justo..