2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

31.12.10





Hoy a esa hora voy a estar dejando atrás todo lo malo que paso este año, todas las cosas que me hicieron mal para recordar solo lo bueno que me paso, no será mucho pero fue lo necesario para hacer que no baje los brazos y que no pierda las esperanzas.
De este año puedo decir que empezó muy mal, siguió mal y puedo decir que el presente parece estar mejorando. También decir que no todo fue malo, que conocí lugares hermosos, que cumplí sueños que nunca creí que iban a hacerse realidad, que crecí muchísimo y lo más importante es que tengo a las personas que más quiero conmigo.
Así que hoy decido dejar atrás todo lo malo del 2010 y recibir al 2011 con una sonrisa, esperando tener un año mejor.


¡ Feliz 2011 para todos ! :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tal cual caro! Ahora empezar a mirar hacia adelante! :)
Que recibas bien el 2011!

Jac. dijo...

Yo no me puse a hacer resumenes del año, porque era como revolver mierda (?) JAJA. Pero fue un año interesante. Anyway...¡¡muy feliz año nuevo Caro! y te deseo muchos éxitos, que las cosas siempre terminan teniendo un buen gusto. La vida es así, llena de bajadas y de subidas.

Keep going on! (: