2 a.m, ¿Por dónde empiezo? Hay llanto en mi rostro otra vez. El sonido silencioso de la soledad quiere venir conmigo a la cama.
Soy el fantasma de la chica que siempre quise ser. Soy la cáscara de una chica a la que solía conocer bien.
Bailando lentamente en un cuarto vacío ¿Puede la soledad tomar tu lugar?
Me canto a mi misma una dulce canción de cuna. Entonces te vas y dejas a la soledad entrar para llevarse mi corazón otra vez.
Demasiado temerosa, para decidir a entrar, a causa del dolor de una noche más sin amor.
La soledad que se quedará conmigo y me abrazará hasta que me quede dormida.

6.1.12



Parece que estoy cumpliendo esto de escribir seguido, por lo menos dos veces seguidas, así que acá estoy para hablar de algunas de las cosas que me están dando vueltas por la cabeza, y una de ellas es el cansancio de vivir bajo los tiempos de los demás, la gente se cree tan importante como para intentar hacer que siempre respetemos sus tiempos pero ellos nunca respetan el nuestro, me cansa y me hace acordar a esta parte de una canción: 
"Something has changed within me. Something is not the same, I'm through with playing by the rules of someone else's game ..... I'm through accepting limits 'cause someone says they're so."
Así que eso es lo que quiero decir, no voy a vivir más bajo los tiempos ajenos. Se van todos a cagar.  

No hay comentarios.: